Bhai Ji

"Mi biografía es irrelevante. Los detalles de mi pasado no le ayudarán para que me comprenda mejor, cuando lo que estoy compartiendo con usted no tiene historia. Finalmente solo existe el ahora, sólo se necesita admitir por la comprensión de que no se necesitan razones para ser dichoso. La dicha es la más agradable fragancia de su ser. Generalmente esta fragancia esta escondida detrás de las ambiciones, las ideas, los deseos, y los sueños de hacerse alguien y llegar a algún sitio.La libertad no es la satisfacción de sus sueños; es el despertar de ellos."


Formación académica

                       "...El sujeto investigador ha de esforzarse para crear una atmósfera apropiada e irse desconectando de las pautas y configuraciones que prevalecen en su mente: de los conceptos, principios, valores y leyes que le impiden adentrarse en la cosmovisión de la complejidad e iniciar el camino con atrevimiento, a despecho de las burlas, no solamente exteriores, sino también, las peores, las interiores, que nos reclaman el retorno al viejo paradigma donde hemos sido formados planteándonos la duda de si estamos haciendo ciencia o pseudociencia. Todo este proceso reflexivo lo ayuda a “deconstruir” las viejas concepciones que lo han hecho perderse en el mundo, un mundo discriminatorio, formulador de juicios y evaluaciones; desde la niñez nos han inculcado la idea de lo bueno y lo malo, la idea del bien y del mal; toda clase de deberías y no deberías."

Psicología en la Universidad Estadual de Londrina .Parapsicología y religión. Universidad Católica de Sao Paulo .Brasil. Psicología de la Religión. Universidad Libre de Bruselas 1996.
Estudió teología en el Instituto Teológico del Uruguay  y lenguas sagradas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad de la República, en las cátedras de Sánscrito, Hebreo y Latín .
Bellas Artes, en  el Círculo de Bellas Artes..Estudia locución y periodismo en la Escuela Nacional de Declamación.
Es Miembro Fundador y Pro Secretario del "American Council for Jungian Psychology Associations.Miembro de Honor de la Escuela Argentina de Psicología Humanista.Director de la Escuela de Profesionales en Psicología Transpersonal.
Se dedica especialmente a la investigación de las terápias meditativas en las distintas tradiciones religiosas y espirituales del planeta, generando una síntesis de aproximación al desarrollo armónico del ser. Comparte su aprendizaje por diversos países de América Latina. Celebrando encuentros transdiciplinarios y talleres de terapia meditativa.