Si nos podemos a revisar las biografías de personajes que destacaron en diversos campos como pueden ser la ciencia, negocios o música nos daremos cuenta que algunos no acabaron la universidad, no buscaron un empleo y no tuvieron el ciclo de vida que normalmente llevan la gran mayoría de personas.

El ciclo de vida que la mayoría llevamos también cuenta con muchas oportunidades de éxito pero todo dependerá de los planes que tengamos para nuestra vida aunque para algunos toma mayor tiempo ascender a un puesto gerencial o de mayor ingresos.

Generalmente cuando se tiene la seguridad de un trabajo estable con un buen sueldo es el momento que muchos eligen para aventurarse en algún proyecto nuevo pero a veces los años encima o algunas otras responsabilidades terminan por hacernos desistir.

Por otro lado las personas que buscan sus objetivos desde el inicio pueden llegar a obtener los resultados a temprana edad pero recordemos que será un trabajo que requiere mucho esfuerzo, dedicación y el resultado positivo nunca está asegurado.

Es claro que la afirmación sobre si el éxito no está ligado a la vida común no es exacto pero podemos revisar la biografía de alguna persona a la cual admiremos y tenga logros destacables y preguntarnos ¿Cómo logro eso?

La foto via Stock.xchng